Biescas DH es una empresa que vive de una manera muy especial la naturaleza y riqueza del entorno natural único que rodea Tierra de Biescas.
Nuestra pasión por disfrutar del deporte y exprimir al máximo las posibilidades que el DH, el enduro, el cicloalpinismo y las demás disciplinas de MTB nos llevaron a profesionalizar nuestras actividades, para facilitar a todos los aficionados y profesionales que lo deseasen el disfrute del mismo con la ayuda de los mejores profesionales y expertos.
El privilegiado entorno que nos rodea inspira nuestros recorridos y circuitos, y los profundos conocimientos tanto de la zona como técnicos hacen de esta joya en el corazón del Pirineo un lienzo sobre el cual pintar rutas, caminos inexplorados, sendas de descenso, nuevos circuitos extremos, y toda una enorme variedad de oferta para el amante del MTB.
Descubre con nosotros todo lo que puede brindarte, y visítanos con frecuencia, ya que estamos en constante creación de nuevos circuitos y recorridos que te sorprenderán.
BiescasDH es MTB en estado puro, DH, Enduro, Cicloalpinismo y mucho más. ¡¡Atrévete a vivirlo con nosotros!!.


 

 

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian

 

FacebookMySpaceTwitterGoogle Bookmarks

Suscríbete

Real time web analytics, Heat map tracking